Liga Águila

¿Se va una joya? Joven volante de América que estaría por salir

El cuadro escarlata está a la espera de una revisión médica para analizar qué pasará con su futuro.

América

América pelea en la punta de la Liga

Foto: Juan Pablo Rueda/CEET

13 de agosto 2019 , 07:36 a.m.

América de Cali vive un buen momento en la Liga II-2019 y aunque perdió en su último partido con una estrepitosa goleada, la pelea por el liderato se mantiene.

Sin embargo, una nueva baja se podría presentar en la actual plantilla del técnico Guimaraes. Luis Sánchez, según confirmó el médico del club en declaraciones publicadas en la misma web del equipo, tiene una oferta del extranjero que están analizando.

Luis Sánchez

Luis Sánchez, atacante de América.

Foto: Tomada de Twitter: @americadecali

El jugador, de 19 años, se lesionó en el inicio de la temporada. Aunque inicialmente se pensó que era un esguince de tobillo, finalmente se confirmó que deberá ser operado para que tenga una plena recuperación.

Aunque eso pasó hace un par de semanas, el jugador no ha podido ser intervenido quirúrgicamente porque el club que está detrás de él, el Saint-Etienne de Francia, podría llevárselo con dicho problema y acceder a hacer ellos mismos esa operación.

Todo estará por definirse en las próximas semanas, pues el mercado internacional cierra entre los últimos días de agosto y los primeros de septiembre.

GUARDAR
REPORTAR ERROR