Macnelly Torres realiza sus últimas pruebas para firmar con el Cali

Este lunes el volante madrugó para realizarse unas resonancias magnéticas con el club azucarero.

Macnelly Torres Deportivo Cali

El barranquillero solo espera el visto bueno para ser presentado este martes.

Foto: Archivo particular

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de julio 2018 , 08:51 a. m.

Con mucha puntualidad, a las 6:50 a.m. de este lunes, llegó el volante barranquillero Macnelly Torres a la entrada principal del Centro Médico Imbanaco, en el sur de Cali, para cumplir con las resonancias magnéticas, el último paso que le queda para vincularse oficialmente al Deportivo Cali.

El jugador estuvo en el consultorio del médico del club, Gustavo Portela, realizando las pruebas físicas, y solo quedaban pendientes las resonancias para dar por cumplido con todos los exámenes y proceder a la firma del contrato, que inicialmente sería a un año con opción de compra.

"Muy contento por estar acá, esperando terminar los exámenes médicos. Es el último paso para firmar contrato", le dijo Torres este lunes a Futbolred. "Ojalá pueda llenar todas las expectativas", acotó el mediocampista colombiano, en alusión a los buenos comentarios que ha despertado su nombre entre los hinchas azucareros.

La Oficina de Comunicaciones del Deportivo Cali informó que este martes, a las10:30 a.m. en la sede Alex Gorayeb, se hará la presentación oficial de Macnelly, quien posteriormente se unirá en Pereira al grupo que dirige Gerardo Pelusso, y que desde este lunes participará en un cuadrangular amistoso con los equipos del Eje Cafetero.

Juan Fernando Mejía, presidente de la institución, se mostró satisfecho por la experimentada columna vertebral que han armado y no descarta que al finalizar el Mundial Rusia 2018 pueda hacer las ventas de Nicolás Benedetti y John Jáner Lucumí.


Marco Antonio Garcés
Corresponsal Futbolred
Cali
En Twitter: @marquitosgarces

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right