Liga Águila

América le arrebata a Nacional un jugador y lo asegura por tres años

El rojo vallecaucano sigue confirmando los jugadores que estarán en la Copa Libertadores 2020.

América

América de Cali

Foto: CEET / SANTIAGO SALDARRIAGA

02 de diciembre 2019 , 07:17 p.m.

América sigue con las buenas noticias para sus hinchas y este lunes confirmó la continuidad de Marlon Torres, uno de los jugadores importantes de la plantilla de este segundo semestre.

Torres, de 23 años, estaba a préstamo en América desde principio de este año, pero su pase pertenecía a Atlético Nacional, club que ayudó en su formación profesional.

Sin embargo, previo a la final de la Liga, el rojo vallecaucano confirmó la continuidad de Marlon Torres hasta el 2022, un extenso contrato para un jugador al que le apuestan por su presente y posible futuro.

Con esto, Nacional pierde a un jugador que podría ser de apoyo para Juan Carlos Osorio en el 2020, pues la zona defensiva fue una de las que más sufrió en este primer semestre del entrenador por la falta de defensas centrales con experiencia en el fútbol colombiano.

Por su parte, Torres tendrá la oportunidad de jugar la Copa Libertadores por primera vez en su carrera, pues estuvo en Nacional en el 2016, pero no logró actuar ni un solo minuto.

GUARDAR
REPORTAR ERROR