Jugador de América 'gambeteó' la censura y habló en vivo por protestas

El futbolista del conjunto rojo fue elegido la figura del partido y dejó un tajante mensaje. 

América

El conjunto rojo ganó en Bogotá.

Foto: Tomada de Twitter: @americadecali

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de octubre 2019 , 10:56 a. m.

América de Cali triunfó nuevamente en Bogotá y empieza a acariciar los cuadrangulares luego de derrotar por 1-2 a Millonarios el sábado que pasó por la fecha 17 de la Liga. 

Matías Pisano, de los rojos, fue elegido como jugador y figura del partido. Sin embargo, por las protestas de los futbolistas en contra de la Dimayor, envió un mensaje en vivo y logró evadir la censura que había. 

No es un secreto que luego del problema y la tensión entre Acolfutpro y la Dimayor, 'Win Sports', canal que tiene los derechos del fútbol colombiano, no mostrara las protestas de los futbolistas al inicio de los partidos; recordemos que los jugadores se quedaban sin jugar cerca de un minuto y pasaban el balón de lado a lado en sentido de manifestación. 

Luego de esto, Matías Pisano habló con el canal después del juego y logró dejar un tajante mensaje. Le dedicó el triunfo y buen partido a su familia y allegados, pero finalizó con "Y estaría bueno que empiecen a escuchar a los jugadores también". 

Por otro lado, recordemos que la Dimayor hace días sacó un comunicado rechazando las protestas de los futbolistas y Jorge Vélez, presidente de la entidad, dijo que iba a escalar el caso a la Comisión Disciplinaria, por lo que podría haber una sanción para Pisano. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right