Liga Águila

Máyer Candelo, otro refuerzo de cartel para el Cali de Mario Yepes

El experimentado volante de creación vuelve a la que ha sido su casa en cuatro épocas diferentes.

Mayer Candelo, a sus 39 años, regresa al Deportivo Cali.

Mayer Candelo, a sus 39 años, regresa al Deportivo Cali.

Foto: Archivo ETCE

15 de junio 2016 , 05:36 p.m.

El deseo de Máyer Candelo de volver al equipo que es hincha se hizo realidad. Este miércoles, Deportivo Cali anunció oficialmente la contratación para reforzar al equipo que dirige Mario Alberto Yepes, de cara al segundo semestre. A sus 39 años, el experimentado mediocampista jugará su quinto ciclo en el club del cual es canterano. Aunque no se dieron detalles de la contratación, el jugador estaría vinculado por un año al club.

En la tarde de este miércoles, Máyer se reunió con el técnico Mario Alberto Yepes, donde dialogaron sobre su llegada al equipo, la charla fue satisfactoria y se llegó a un acuerdo para que sea refuerzo del conjunto verdiblanco.

A pesar de haber anunciado su retiro a finales de 2015, Candelo fue convencido por el Cortuluá para continuar su carrera, y en el primer semestre de 2016, Máyer Andrés se destacó por su talento y despliegue físico. Ahora, vuelve al equipo de sus amores, donde espera aportar para que el ‘azucarero’ sea protagonista de la Liga II-2016.

A la llegada de Candelo, se suman otros refuerzos de cartel, como Abel Aguilar y Aquivaldo Mosquera; además, John Pajoy y José Lloreda se unieron a la disciplina del técnico Mario Yepes. El volante se deberá presentar el próximo lunes a la sede de Pance, para realizar trabajos con el equipo caleño.

Redacción Futbolred
Cali

GUARDAR
REPORTAR ERROR