Liga BetPlay

Medellín no pudo ganar contra Rionegro en primeros amistosos del 2020

Con dos partidos de 60 minutos cada uno, ‘poderosos’ y ‘dorados’ no se sacaron ventajas.

Medellín

El conjunto rojo no logró ganar.

Foto: Tomada de Twitter: @dim_oficial

14 de enero 2020 , 12:23 p.m.

Tras 12 días de pretemporada, Deportivo Independiente Medellín disputó este martes en su sede deportiva de Llanogrande, dos partidos amistosos contra Rionegro Águilas Doradas, equipo que enfrentará en la segunda fecha de la Liga I-2020. Con intensidad y juego asociado, ‘rojos’ y ‘dorados’ no se sacaron ventajas y ambos duelos terminaron igualados 0-0 y 1-1.

El primer compromiso comenzó sobre las 8 de la mañana, Medellín formó con Andrés Mosquera Marmolejo en el arco, línea de cuatro con Didier Delgado por derecha, por izquierda Yulián Gómez, pareja de centrales a Jesús David Murillo con Andrés Cadavid. En el medio Larry Angulo, Yesid Díaz, Andrés Ricaurte y más adelantado a Javier Reina. En el ataque estaban Bayron Garcés y Juan Fernando Caicedo. Adrián Arregui no hizo parte de esta práctica, debido a un golpe en su pie derecho.

Por su parte, Rionegro jugó con Carlos Bejarano en el arco, una línea de cuatro defensas con Mateo Puerta, Óscar Hernández, Jeison Quiñones y Carlos Ramírez. En el medio estaban Jonny Mosquera, Mauricio Restrepo, Aldo Leao Ramírez y Carlos Rentería, como delanteros estaba la dupla venezolana conformada por Frank Feltscher con Anthony Uribe.

En el encuentro de fondo, Medellín formó con Luis Erney Vásquez en el arco, línea de cuatro defensas, con Luis Mena, Jesús David Murillo, Brayan Carabalí y Daniel Castro. En el medio Francisco Flores, José Estupiñán, Juan Manuel Cuesta, más adelante Máicol Balanta y Edwin Mosquera. Como único puntero al argentino Federico Laurito.

El gol del DIM fue al minuto 9, tras jugada del juvenil José Estupiñán, quien dejó a Juan Manuel Cuesta mano a mano para definir a la salida del arquero rionegrero. El empate de la visita fue por intermedio del juvenil Moisés Altamiranda.

Medellín seguirá entrenando esta semana a una jornada en su sede deportiva, mientras concretan un par de juegos amistosos, posiblemente los rivales sean Caracas de Venezuela y Envigado Fútbol Club o Leones.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín

GUARDAR
REPORTAR ERROR