Medellín, en cuidados intensivos: necesita un triunfo contra Santa Fe

El 'poderoso' tuvo una semana dura y buscará mejorar contra los bogotanos de local.

Germán Cano de Medellín

Germán Cano es la clave para el conjunto 'poderoso'.

Foto: Guillermo Ossa/CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de septiembre 2018 , 10:21 a. m.

Independiente Medellín enfrentará a Santa Fe este sábado, a las 6:00 p.m., en el Atanasio Girardot por la undécima fecha de la Liga II-2018. El poderoso no gana en el campeonato local desde la quinta fecha, un duelo que jugó contra Rionegro Águilas.

“Los resultados cuando se van tienen una inyección más importante que puede existir. Estamos tratando de retomar una idea que la tuvimos al comienzo del torneo. El equipo fue dinámico y agresivo. No vamos a tratar de jugar algo nuevo, tenemos que retomar la idea futbolística”, dijo Octavio Zambrano.

Elvis Perlaza no será tenido en cuenta porque fue expulsado la fecha pasada. Zambrano confirmó que en su lugar estará Yulián Anchico. A la ya mencionada de Elvis Perlaza se le suman la de Jesús Murillo, quien llegó a su quinta amarilla, y Leonardo Castro sigue afuera por una lesión en el isquiotibial.

Alineación probable

Independiente Medellín:
David González, Yulián Anchico, Hernán Partúz, Jorge Segura, Javier Calle, Luis Luna, Jonathan Barboza, Andrés Ricaurte, Juan Fernando Caicedo, Germán Cano y Jean Carlos Blanco.
D.T.: Octavio Zambrano.

Simón Gómez Córdoba
Corresponsal Futbolred Medellín

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right