Medellín celebró su cumpleaños con un triunfo 3-0 sobre Bucaramanga

El poderoso dio un paso importante en la llave de cuartos de final de la Liga II-2018.

DIM vs Bucaramanga

El poderoso celebró su cumpleaños con un buen triunfo.

Foto: Tomada de Twitter: @wbeimarlodice

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de noviembre 2018 , 11:23 p. m.

Independiente Medellín le ganó 3-0 al Atlético Bucaramanga por la ida de los cuartos de final de la Liga II-2018 y se acerca a las semifinales. Medellín aprovechó el primer partido para sacar una diferencia para la vuelta que se jugará en el Alfonso López.

La primera ocasión fue para la visita en el minuto uno. Gabriel Gómez aprovechó un mal rechazo de la defensa local, remató de media distancia y el balón dio en el palo. Dos minutos más tarde, Germán Cano respondió de la misma manera y James Sánchez mandó el balón al tiro de esquina.

En el minuto cinco, Medellín abrió el marcador. Elvis Perlaza mandó un centro desde la derecha y Juan Fernando Caicedo cabeceó para poner el primer gol de la noche. En el minuto 10, Andrés Ricaurte entró por el sector izquierda, remató de media distancia, pero se fue desviado.

En el minuto 18, Brayan Castrillón entró por la banda izquierda, cortó hacia el medio, remató de media distancia y el balón se fue por encima. En el minuto 21, respondió Bucaramanga. Sherman Cárdenas aprovechó un error en la salida de Larry Angulo, disparó media distancia y el balón se fue desviado.

En el minuto 24, Ricaurte levantó un tiro de esquina que Hernán Pertuz remató, pero Aguirre tapó. Un minuto más tarde, Cárdenas intentó otra vez de media distancia y el remate se fue por encima. En el minuto 33, el local llegó a segundo gol de la noche. Larry hizo una jugada dentro del área por el sector derecho, mandó un centro rastrero para Ricaurte que punteó el balón.

Para el complemento, Bucaramanga inició con más iniciativa para buscar el descuento. Tuvo más el balón, pero no tuvo llegadas claras. En el minuto 13 de la segunda parte, Michael Rangel intentó mandar el balón por encima del arquero, pero David González leyó la intención y metió la mano.

Sin embargo, Medellín aprovechó que las líneas del Bucaramanga estaban adelantadas y llegó al tercero en el minuto 17. Larry metió un pase rastrero para Germán Cano que le ganó en velocidad a Jeisson Quiñónez y definió por entre las piernas de Aguirre.

En el minuto 23, Leonardo Castro se escapó por la derecha, entró al área, remató, pero contuvo Aguirre abajo. En el minuto 30, Sherman metió un pase bombeado para Brayan Rovira que remató, pero tapó González. En el minuto 34, Sherman estrelló un cabezazo en el palo tras un centro de la derecha de Harold Gómez. La vuelta se jugará el sábado a las 6:00 p.m. en Bucaramanga.

Síntesis

Independiente Medellín 3–0 Atlético Bucaramanga

Independiente Medellín:
David González (6); Elvis Perlaza (6), Jesús Murillo (6), Hernán Pertuz (6), Sebastián Macías (6); William Parra (6), Larry Angulo (6), Brayan Castrillón (6); Andrés Ricaurte (6), Juan Fernando Caicedo (6) y Germán Cano (7).
Cambios: Leonardo Castro (5) por Juan Fernando Caicedo (44 PT), Yulián Anchico (SC) por Brayan Castrillón (35 ST) y Luis Luna (SC) por Larry Angulo (41 ST).
D.T.: Octavio Zambrano.

Bucaramanga: James Aguirre (5), Harold Gómez (5), Marlon Torres (5), Jeisson Quiñónez (5), Marvin Vallecilla (5), Johan Caballero (5), Brayan Rovira (5), Gabriel Gómez (5), John Pérez (5), Michael Rangel (5) y Sherman Cárdenas (5).
Cambios: Sergio Romero (5) por Johan Caballero (19 ST) y Yúber Asprilla (SC) por John Pérez (32 ST).
D.T.: Óscar Serrano.

Goles: Juan Fernando Caicedo (5 PT), Andrés Ricaurte (33 PT) y Germán Cano (17 ST), para Medellín.

Amonestados: Yulián Anchico (45 ST) para el Medellín. Marvin Vallecilla (7 ST), Johan Caballero (14 ST) y Gabriel Gómez (37 ST) para el Bucaramanga.

Expulsados: no hubo.

Figura: Germán Cano (7).

Estadio: Atanasio Girardot.

Asistencia: 14.569 espectadores.

Árbitro: Luis Sánchez (6).

Simón Gómez Córdoba
Corresponsal Futbolred
Medellín

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right