Medellín quiere amargarle el debut a Amaranto Perea como DT de Leones

El poderoso completó 4 juegos sin ganar y quiere despertar frente a uno de los coleros de la Liga.

Independiente Medellín vs. Leones F.C.

Independiente Medellín vs. Leones F.C.

Foto: HÉCTOR FABIO ZAMORA/CEET y Archivo particular

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de septiembre 2018 , 09:33 a. m.

Independiente Medellín jugará este domingo en el Atanasio Girardot frente Leones, a las 3:15 p.m., por la novena fecha de la Liga II-2018. Los locales vienen de empatar con Equidad, en Bogotá, y de perder en casa contra Boyacá Chicó.

Los poderosos no son capaces de mantener el ritmo durante los 90 minutos y los errores que cometen son muy específicos. Esto dijo Octavio Zambrano. “No estamos donde queremos estar, esa es la realidad. Si examino todos los partidos del Medellín, la mayoría de ellos donde hemos perdido puntos han sido situaciones muy puntuales que pudieron ser evitadas”.

La zona de recuperación sigue siendo el tema para Medellín. A Luis Luna, incorporación para este semestre, le tocó la dura tarea de reemplazar a Didier Moreno. Al ecuatoriano le ha costado el ritmo del fútbol colombiano, pero Zambrano cree en su compatriota. “A Luna lo tuve en El Nacional, es un buen jugador, pero debe adaptarse más al fútbol colombiano”.

En lo que lleva Octavio como director técnico del cuadro rojo, siempre ha enfatizado que tiene un plantel joven que tiene que llevar de a poco, pero está seguro de que harán una gran actuación en la Liga II. “Creo que tenemos plantilla como para poder dar pelea en el torneo”.

La gran novedad que tendrá el Medellín es la inclusión del nuevo refuerzo Alejandro Barbaro. “Lo más probable es que debute este fin de semana contra Leones, si los documentos están en regla. Necesitamos algo diferente, pero podemos añadir ingredientes”. Barbaro es uno volante creativo y le permitirá a Zambrano tener más juego en el medio, y más llegada junto con Andrés Ricaurte.

Alineaciones probables

Independiente Medellín: David González; Elvis Perlaza, Jesús Murillo, Jorge Segura, Elvis Mosquera; Luis Luna, Andrés Ricaurte, Alejandro Barbaro; Leonardo Castro, Juan Fernando Caicedo y Germán Cano.
D.T.: Octavio Zambrano.

Leones: Arled Cadavid; David Montoya, Edisson Restrepo, Juan Felipe Aguirre, Carlos Gallego; Daniel Mantilla; Sebastián Gómez, Felipe Jaramillo, Roger Lemus; Francisco García y Yessy Mena.
D.T.: Luis Amaranto Perea.

Árbitro: Jorge Duarte (Santander).

Hora: 3:15 p.m.

TV: Win Sports.

Simón Gómez Córdoba
Corresponsal Futbolred
Medellín

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right