Sueñan en América: nueva decisión sobre caso Michael Rangel

La venta del colombiano aún no se ha logrado y él continúa con vinculado al equipo escarlata.

Michael Rangel

Michael Rangel, goleador y campeón con América de Cali.

Foto: CEET / Juan Pablo Rueda

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de enero 2020 , 10:13 a. m.

Michael Rangel es uno de los jugadores que aún no tiene su futuro definido en el fútbol. Desde que América quedó campeón de la Liga, se especuló que el colombiano podría salir del escarlata, pero hasta el momento eso no se ha presentado.

Tal era la certeza sobre la venta del delantero que el jugador no viajó a Bogotá para el Torneo Espn, campeonato amistoso que sirve de preparación para que los equipos afinen de cara a la Liga I-2020.

Este domingo, América jugará la final del Torneo Espn contra Millonarios y aunque Rangel no jugará este encuentro, sí viajó este sábado a la capital para estar con el resto de sus compañeros.

Esta decisión podría ser un acercamiento al actual plantel, que tiene varias caras nuevas y necesita acoplarse para pelear la Liga y la Copa Libertadores, los dos objetivos en este primer semestre del año.

En Bogotá, Michael Rangel fue recibido por un grupo de hinchas que estaban afuera del hotel Tryp, sitio de concentración de América, y que se alegraron por la presencia del goleador, pues esperan que continúe en el club para hacer a su equipo más fuerte en este año.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right