'Dentro de la negatividad de no ganar hay cosas positivas': Russo

Sin embargo, el entrenador de Millonarios expresó su inconformismo por un nuevo empate de local.

Miguel Russo

El entrenador sigue en deuda con su hinchada en este segundo semestre.

Foto: Rodrigo Sepúlveda/CEET

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de septiembre 2018 , 10:18 a. m.

Miguel Ángel Russo dio sus impresiones de lo que fue el empate 2-2 de Millonarios contra Once Caldas, en el encuentro válido por la fecha 11 de la Liga. Además este fue el partido 100 del técnico argentino al frente del azul.

Sobre el partido, Russo comentó: “Estoy contento por lo que se mostró en el primer tiempo y tuvimos chances de anotar contra un rival difícil. Al final nos costó, porque pesan los partidos tan seguidos que hemos jugado. Levantamos el nivel de juego con el balón, más situaciones y hay que seguir achicando el margen de error”.

También se refirió a la mala temporada que ha tenido en condición de local, pues hasta el momento no ha sumado ningún triunfo en El Campín este semestre.

“A uno le gusta ganar siempre de local, pero destaco que los jugadores levantaron el resultado, mostraron temple y saben levantarse, aunque hay cosas por mejorar. Dentro de la negatividad de no ganar hay cosas positivas en el juego como tal”, explicó.

También se refirió a Christian Marrugo, quien se ha convertido en el jugador clave del andamiaje de Millonarios por sus buenas condiciones de liderazgo en el medio campo, aunque aún no encuentra un complemento.

“Es el jugador que más libertad tiene, él puede moverse al lugar donde se sienta más cómodo y encuentre el partido. Durante el encuentro hablaba con él y me decía que estaba bien. Lo que sufrió fue solo un golpe”, dijo.

Finalmente comentó de las rotaciones que ha venido implementando en su plantilla, en especial en los laterales, pues ahora parece que Andrés Román y Omar Bertel, dos juveniles, son los titulares de ese puesto.

”Estoy satisfecho con los laterales, están creciendo, se van soltando, aprendiendo a jugar este tipo de partidos y ajustándose a lo que queremos. Los seguiremos rotado por el desgaste y el esfuerzo de los partidos que jugaremos”, finalizó.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right