Liga Águila

'Millonarios debe ser un equipo con el estilo Barça o Bayern': Pinto

El técnico de Millonarios pone puntos muy altos de comparación para motivar a sus jugadores.

Pinto

Jorge Luis Pinto habló a su llegada a Bogotá, luego de vencer a Alianza Petrolera.

Foto:

04 de abril 2019 , 09:31 a.m.

A su regreso a Bogotá, luego de vencer 0-2 a Alianza Petrolera, en la ciudad de Barrancabermeja, Millonarios comenzó su preparación física y mental para otro duro examen que tendrá este domingo, contra el Cúcuta Deportivo en la fecha 14 de la Liga I-2019. Aunque el equipo llegó a 27 puntos, volvió al liderato y está a un paso de asegurar su clasificación a la siguiente fase, el técnico Jorge Luis Pinto dijo que “Millonarios no puede parar” e incitó a sus jugadores para que adquieran una mentalidad ganadora como la de los grandes clubes del mundo como el Barcelona o el Bayern Múnich.

El técnico santandereano fue contundente: “Millonarios no puede parar. Millonarios debe ser un equipo al estilo del Barcelona o el Bayern, o el Manchester City, que siempre tenga en la mente que tiene que ganar todo lo que se le presente. Dios quiera que nos permita adquirir esa forma de pensar y de actuar”, dijo el técnico del cuadro azul que tras dos victorias consecutivas regresó al primera lugar de la tabla y ahora enfrentará al Cúcuta Deportivo.

“Hay que proponer y hay que buscar los partidos en todas partes”, enfatizó Pinto, quien respeta mucho al Cúcuta, pese a su mala racha. “Aquí todos los equipos son peligrosos y hay que respetar que han venido haciendo cosas muy importantes, con un buen trabajo”, analizó el técnico azul.

GUARDAR
REPORTAR ERROR