Millonarios peleará con San Lorenzo por traspaso de Juan C. Salazar

El embajador ya denunció ante el TAS una deuda de 540.000 dólares por parte de los argentinos.

Juan Camilo Salazar

Juan Camilo Salazar, jugador del San Lorenzo.

Foto: vamosciclon.com

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de abril 2019 , 07:11 a. m.

Juan Camilo Salazar decidió dejar Millonarios para emigrar al fútbol argentino, donde lo acogió San Lorenzo, equipo que dirige Jorge Almirón. La transacción se hizo por 1.350.000 dólares por el 50% del pase del jugador, pero luego de tres meses de la negociación, los argentinos aún no han cancelado 540.000 dólares. 

Así se lo confirmó Enrique Camacho a Olé: ""El reclamo es por una cuota impaga del 31 de enero. Nosotros llamamos y no hicieron el pago. Lo que queremos es el dinero, hay un compromiso contractual hecho por San Lorenzo. Ellos dicen que pagaron pero no pagaron", confirmó el presidente de Millonarios.

Y es que las malas prácticas de los clubes argentinos colombianos ya son de vieja data. En esta oportunidad, los dirigentes del ciclón hasta no contestaron para no hablar con los de Millonarios.

"Al principio no nos atendieron el teléfono. Luego llamaron al presidente de la junta, que es Gustavo Serpa, le dijeron que iban a pagar. Pero desde el punto administrativo no hemos recibido nada", añadió Camacho.

Por tal razón, Millonarios decidió demandar a San Lorenzo ante el TAS para que obliguen a los argentinos a pagar la deuda. A su vez le notificaron a la Fifa esta disputa que llegará a los tribunales.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right