Gamero ya es azul: este será su itinerario de trabajo en Millonarios

El técnico samario ya tiene programado su plan para tomar decisiones sobre el actual plantel.

Alberto Gamero

El 'Sonero' quiere demostrar que puede triunfar en un equipo grande.

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de diciembre 2019 , 06:24 a. m.

Alberto Gamero cumplió su sueño: es nuevo entrenador de Millonarios. Después de una época gloriosa con el Deportes Tolima, equipo del cual se despidió este martes, ahora cogerá las riendas del club embajador, y así cumplirá con la ilusión de dirigir al club con el que fue campeón como futbolista y del que es hincha. Además podrá compartir con su hija y nietos, que viven en Bogotá.

Gamero firmó su contrato con Millonarios y ahora deberá decidir cuáles jugadores del actual plantel le sirven para su proyecto y así pensar en refuerzos para la temporada 2020.

En el último mes del año, el samario tendrá poco tiempo para trabajar. Millonarios lo necesita urgente y por eso tiene a los jugadores entrenando desde el lunes 25 de noviembre. Así, este es el itinerario del ‘Sonero’.

Entre este miércoles y el fin de semana, Gamero se dedicará a atender cuestiones personales, reunirse con los dirigentes y estudiar algunas posibilidades para conformar su cuerpo técnico. El lunes 9 de diciembre, el ‘Tito’ tendrá su primera sesión de entrenamientos como técnico en propiedad; conocerá y observará a sus nuevos dirigidos y empezará a sacar conclusiones.

Ese mismo lunes, o a más tardar el martes 10, el samario será presentado oficialmente ante los medios de comunicación.

Gamero trabajará por dos semanas y allí sacará sus conclusiones. El 21 de diciembre, los jugadores saldrán a vacaciones y el entrenador tomará las últimas decisiones de la mano de la dirigencia para conformar su equipo.

El 2 de enero de 2020 volvería Millonarios para la pretemporada. Lo primero será hacer una valoración médica y física de cada uno de los jugadores y así empezar el trabajo de adecuación.

Su primera exposición ante la afición albiazul, será en el torneo amistoso que organizará un canal deportivo en la capital. El Millonarios de Gamero se medirá en juegos de preparación con Santa Fe, América y Deportivo Cali, del 12 al 19 de enero.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right