Millonarios, el rey del silencio: así sufre mientras otros celebran

El embajador continúa en la preparación de la siguiente temporada, que comenzará en enero.

Millonarios

Son positivos en Millonarios.

Foto: Tomada de Twitter: @MillosFCoficial

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de noviembre 2019 , 06:30 a. m.

Luego de la eliminación de Millonarios de la Liga, el silencio ha sido la respuesta para todo. Aunque fue Jorge Luis Pinto quien presentó su renuncia, el club no ha oficializado la salida del entrenador.

Aunque la salida del entrenador parece un hecho, los máximos candidatos para llegar al equipo aún están en competencia: Miguel Ramírez y Alberto Gamero.

Mientras algunos aficionados piden la salida de Norberto Peluffo, director deportivo; Enrique Camacho, presidente del equipo; y Gustavo Serpa, representante del grupo Amber (máximo accionista del equipo), pocas luces hay para que esto se cumpla y mucho más con la situación económica del club, que por quedar fuera del grupo de los ocho terminó con poco presupuesto el cierre del año.

Sobre refuerzos hay pocas luces. Aunque saben que lo más importante es reforzar la defensa del equipo, aún no hay acercamientos por los que podrían llegar al club. No obstante, algunas salidas ya parecen tomar más forma. Jair Palacios, por ejemplo, sería uno de los jugadores que con un año más de contrato en el equipo tendría todo listo para salir del equipo.

En esta semana se espera la confirmación de la salida de Jorge Luis Pinto, quien en cumplimiento de su contrato ha asistido al predio de Millonarios, pero que podría tener nuevos rumbos luego del fracaso en este 2019.

Mientras que en Millonarios todo parece una incógnita, este martes se hará el sorteo de los cuadrangulares, en los que varios de los equipos históricos del país están en la pelea por el título.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right