El dardo que lanzó Córdoba a Millonarios y que no gustó en los hinchas

El exarquero, que además pasó por el club, dejó una fuerte crítica hacia la historia del azul. 

Mundialistas en Liga

Óscar Córdoba, exarquero colombiano.

Foto: Archivo ETCE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
14 de febrero 2020 , 06:59 a. m.

Óscar Córdoba, exarquero, pasó por Millonarios y también brilló con la Selección Colombia, siendo uno de los porteros más importantes que dejó el país. Ahora, Córdoba es comentarista en programas deportivos. 

Así, hubo una 'discusión' en 'ESPN Radio' este miércoles. Por un lado, estuvo el tema de Valenciano y su disgusto con Junior, pero Córdoba no se quedó atrás y también dejó una polémica frase que no gustó a los hinchas de Millonarios. 

"En Argentina, con todo respeto del hincha de Millonarios, tú dices Millonarios en Copa Libertadores y nadie tiembla (...) Semifinalista hace mucho tiempo", dijo Córdoba.  

Los aficionados embajadores no estuvieron de acuerdo y también reaccionaron en contra. Recordemos que Óscar Córdoba estuvo en los azules de 1991 a 1992, así como en el final de su carrera en 2008 y 2009. 

Por otro lado, Nicolás Samper, periodista, salió en defensa del club millonario y mencionó que la historia que tiene es importante. "El Millonarios de (Alfredo) Di Stéfano fue en su momento el mejor equipo del mundo. El primer gran logro internacional fue ganarle (4-2) al Real Madrid en su cumpleaños 50", dijo. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right