Pinto vuelve a Costa Rica y no se va solo: se lleva a su Millonarios

El equipo embajador hará parte de su preparación de pretemporada en el país centroamericano.

Jorge Luis Pinto Millonarios

El entrenador colombiano es querido en el club Alajuelense y en el fútbol costarricense.

Foto: Archivo ETCE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de junio 2019 , 12:30 a. m.

Millonarios ya se prepara para afrontar la Liga II y la Copa Colombia en el segundo semestre del año. Atrás quedaron las tristezas de no clasificar a la final en el primer campeonato a pesar de haber sumado 50 puntos y ser así el mejor de la reclasificación.

De esa manera, la pretemporada avanza en sus primeros días de trabajo bajo la dirección del técnico Jorge Luis Pinto. Los albiazules no bajan la guardia y planean una exigente pretemporada para llegar a punto a la primera fecha de la Liga II, el fin de semana del 13 y 14 de julio, cuando serán locales contra Envigado.

Este jueves se confirmó que Jorge Luis Pinto volverá a Costa Rica, país en el que hizo historia con su selección en el Mundial de 2014, para hacer parte de su preparación con Millonarios, pues jugará un amistoso contra un club histórico de la potencia centroamericana.

Liga Deportiva Alajuelense enfrentará a los embajadores el próximo domingo 30 de junio, a las 11:00 a.m., en el estadio Alejandro Morera Soto.

Aparte de la historia de Pinto con la selección tica, también tiene un pasado glorioso con Alajuelense. Así lo recuerda el club: “Pinto firmó una de las páginas doradas a lo largo de nuestra historia centenaria, dirigió cien partidos en su paso por el banquillo rojinegro y bajo su dirección el club ganó los campeonatos 2001-2002 y 2002-2003. Además, a nivel internacional ganamos la Copa Interclubes Uncaf 2002 y la Copa Concacaf 2002”.

El amistoso con Millonarios hace parte de las celebraciones del Alajuelense en su centenario.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right