Liga Águila

¿Sirvió la terapia? Charla de expresidente de Colombia en Millonarios

El cuadro azul acudió a todo para intentar salir del mal momento, pero finalmente no se logró. 

Expresidentes de Colombia

Álvaro Uribe Vélez, Andrés Pastrana y César Gaviria, expresidentes de Colombia.

Foto: Archivo

08 de noviembre 2019 , 07:44 p.m.

En Millonarios se intentó de todo para salir del mal momento que lo atormentó en este 2019, dejándolo con dos eliminaciones y una alta probabilidad de perder el cupo a la Copa Libertadores del próximo año. 

Tanta fue la 'angustia', que el presidente del club, Enrique Camacho, contó las opciones que realizó para incentivar a los futbolistas y buscar salir del mal momento en la Liga. Incluso, hubo una insólita charla de un expresidente de Colombia: Andrés Pastrana, quien fue el máximo mandatario del país de 1998 a 2002. 

''El Presidente Andrés Pastrana nos dio una charla sobre dificultades para afrontar lo que pasaba. Hicimos todo lo que estaba a nuestros alcance para subir el ánimo de los jugadores, fuimos ineficaces en ese sentido y no pudimos hacerlo", contó Camacho en 'La Jugada' de 'RCN radio'. 

Por otro lado, también habló de que habría recompensas económicas importantes para los futbolistas, pero que igualmente se llegó al mismo resultado y se falló en este tema. 

"Tratamos de hacer lo posible para gestionar la crisis en el equipo. Creamos una serie de incentivos, entre ellos unos incentivos monetarios muy importantes", finalizó. 

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS