FUTBOLRED

La magia de Gamero: los jugadores de Millonarios que debe repotenciar

Por Futbolred

Alberto Gamero hizo magia en Tolima. En su paso por el equipo opita, el entrenador se encargó de volver jugadores fuertemente criticados en figuras del equipo. Ahora deberá hacerlo en Millonarios.

Foto:
Tomado de Twitter @MillosFCOficial

Marco Pérez, Santiago Montoya, Ángelo Rodríguez, Julián Quiñones, Danovis Banguero, son algunos de los casos de jugadores que llegaron con un pasado oscuro, pero surgieron con la ayuda del entrenador.

Foto:
Guillermo Ossa/CEET

Los que necesitan la mano de Gamero en Millonarios

El entrenador tendrá una dura tarea para llevarlos a su mejor nivel posible en este 2020 luego de ser las grandes decepciones recientemente.

Foto:
Tomado de Twitter @MillosFCOficial

José Luis Moreno lleva seis meses en el equipo, pero la desaprobación de la hinchada es total. Es uno de los defensas centrales más criticados, pero con Gamero puede tener un renacer futbolístico.

Foto:
TOMADA DE MUNDOMILLOS.COM

En Millonarios llegó a ser el lateral izquierdo de la seguridad, pero luego del título del 2017 fue desmejorando su nivel. Los principal será ser un hombre que no deje pasar a nadie por su costado.

Foto:
Nestor Gómez/CEET

Deivy Balanta es otro de los defensas que solo lleva seis meses en el equipo, pero que es fuertemente criticado. Ahora con Gamero buscará mostrar esas grandes cualidades que en su momento recalcó Jorge Luis Pinto.

Foto:
TOMADA DE MUNDOMILLOS.COM

Elíser Quiñones no cuenta con el beneplácito de la hinchada de Millonarios y aunque estaba la opción de no continuar, Gamero aceptó su continuidad y confía en su potencia para este 2020.

Foto:
Archivo ETCE

Óscar Barreto ha sido de los jugadores que han estado en el equipo desde hace varias temporadas, pero no han demostrado un nivel que enamore a los aficionados del equipo.

Foto:
Archivo ETCE

Juan Camilo Salazar volvió de su paso por Argentina con un nivel bajo, pero Gamero ha demostrado que sabe llevar a los jóvenes y en especial a los extremos.

Foto:
Tomada de millonarios.com.co

¿Te quedaste con ganas de más?

VER TODAS LAS HISTORIAS