¿Regreso de talla internacional? Millonarios y posible nuevo fichaje

El cuadro azul podría estar interesado en el central que ya tuvo paso por el cuadro bogotano. 

Millonarios

Alberto Gamero hablando con dos referentes de Millonarios, Jhon Duque y David Macalister Silva.

Foto: Twitter: @MillosFCOficial

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de enero 2020 , 06:56 a. m.

Millonarios ya tuvo su primera prueba 'amistosa' en este 2020 y empató por 1-1 contra América en el Torneo Espn, campeonato de pretemporada. El conjunto azul mostró una buena cara y probó algunos de los refuerzos que han llegado al equipo. 

Por otro lado, se evidenció el mismo problema que se mantiene desde el 2019: la defensa y la zona de centrales. Por esta razón, el cuadro bogotano estaría interesado en el regreso de Oswaldo Henríquez, quien no seguirá en Vasco da Gama para 2020, según contó 'Vbar Caracol'. 

Recordemos que el defensor ya estuvo en los azules e incluso ganó una Copa Colombia en 2011 y la Liga II-2012. Ahora, el conjunto embajador podría estar interesado en traerlo de vuelta. 

Recordemos también que el defensor estuvo en la órbita de Atlético Nacional luego de la salida de sus dos referentes: Daniel Bocanegra y Alexis Henríquez. Sin embargo, las negociaciones no avanzaron. 

Habrá que esperar si es real el interés de Millonarios por Henríquez y, de ser así, darle tiempo a las negociaciones para un posible regreso del futbolista luego de su paso por Brasil (Sport Recife y Vasco da Gama). 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right