Los jóvenes de Millonarios, el trato de Pinto y su ilusión para 2019

Juan Camilo García y Bréiner Paz opinaron sobre lo que fue su práctica con el nuevo cuerpo técnico.

Millonarios

El cuadro embajador busca su plantel para el 2019.

Foto: Tomada de Twitter: @MillosFCoficial

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de diciembre 2018 , 06:31 p. m.

Jorge Luis Pinto finalizó su trabajo con Millonarios por este 2018 y una de las grandes ilusiones que queda en los jugadores jóvenes es sumarse al plantel para el siguiente año.

El técnico santandereano le dio la oportunidad a varios juveniles. Bréiner Paz, Juan Camilo Salazar, Jader Valencia, Juan Camilo García, Andrés Llinas, Klíver Moreno, Divier Vergara, Nicolás Murcia, Orles Aragón, tuvieron minutos en los partidos amistosos que jugó el equipo y así buscan ganarse un lugar.

“Mis compañeros con los que venimos de Valledupar y yo estamos muy bien. Al profe Pinto le gusta trabajar el orden táctico y hemos enfatizado mucho en eso. Me siento cómodo en Millonarios, es mi casa y me siento honrado de trabajar con una persona como el profe, que tiene tanta experiencia”, comentó García, quien tuvo minutos con el plantel que se perfila como titular.

Hasta el momento, Millonarios solo ha confirmado la contratación de Felipe Jaramillo, pero comenzará las prácticas hasta el 3 de enero, con el resto del plantel. Si bien en el azul buscan reforzarse con tres jugadores más, la inclusión de los juveniles es una premisa para el equipo.

Uno de los jugadores que ha seguido firme desde las inferiores es Bréiner Paz, quien ha vivido diferentes procesos y, con la operación de Andrés Cadavid, tuvo oportunidad de hacer dupla de centrales con Matías de los Santos en el último partido amistoso.

“Para mí Cadavid es un gran jugador y le he aprendido mucho. He venido creciendo con él desde que estaba el profe Israel. Todos estamos capacitados para jugar porque Millonarios es un gran plantel y por eso necesitaba un gran técnico como el profesor Pinto”, dijo el defensor.

El plantel deberá volver a los entrenamientos el 3 de enero y desde empezará una fase de preparación para el Torneo Fox, que se jugará en Bogotá.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right