Millonarios y América: última prueba para cerrar la pretemporada

Con un trofeo amistoso de por medio, ambos tendrán lo mejor de sus nóminas para este encuentro.

Millonarios América

El juego se disputó por el Torneo Espn.

Foto: Tomada de Twitter: @millosfcoficial

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de enero 2020 , 09:47 a. m.

Millonarios y América se enfrentarán este domingo a las 6:00 p.m. en el estadio El Campín para jugar su último partido amistoso en el Torneo Espn.

Para este encuentro, el azul contaría con la nómina que ha utilizado en el resto del torneo, pues esa misma se perfila para ser la titular en el campeonato.

Alberto Gamero ha tenido tiempo para seguir consolidando su plantilla y esta será una oportunidad de demostrar que hay un avance respecto al inicio del Torneo Espn, en el que no mostró un buen nivel contra este mismo rival.

Alexandre Guimaraes ha utilizado tanto a los hombres con los que fue campeón de la reciente Liga, excepto Michael Rangel, y a los que llegaron este año para reforzar el plantel, por lo que después de dos compromisos tiene claro cómo jugarle al cuadro albiazul.

Lo más probable es que se incline por la base que se coronó campeona en diciembre, lista en que no están el brasileño Neto Volpi y Michael Rangel, al igual que Marlon Torres, expulsado contra Cali. Precisamente en el arco está la duda si regresa el venezolano Joel Graterol o se mantiene Éder Chaux, ambos con buenas actuaciones en los encuentros realizados hasta el momento.

Luis Paz, capitán del equipo, habló de lo que se viene: “Una final empezando el año es importante, esperamos poder ganarla. El equipo tiene ganas, corre, todos tratando de hacer el trabajo que el profesor, eso es fundamental, hay cosas por corregir y trabajamos para eso”.

Alineaciones probables:

Millonarios: Wuilker Faríñez; Elvis Perlaza, Luciano Ospina, Juan Pablo Vargas, Felipe Banguero; Jhon Duque, Juan Carlos Pereira; Ayron del Valle, Mackalister Silva, Hansel Zapata; José Ortiz.
D.T.: Alberto Gamero

América de Cali: Joel Graterol (Éder Chaux); Daniel Quiñones, Kevin Andrade, Felipe Jaramillo, Edwin Velasco; Luis Alejandro Paz, Rafael Carrascal, Carlos José Sierra, Matías Pisano, Duván Vergara; Adrián Ramos.
D.T.: Alexandre Guimaraes.

Hora: 6:00 p.m.

TV: ESPN 2

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right