Liga BetPlay

Con la necesidad, Millonarios por fin prueba variantes: recibe a Chicó

El embajador cambiará desde el arquero hasta el delantero en buscar de variantes de juego.

Millonarios

Millonarios aún no gana en la Liga.

Foto: Tomada de Twitter: @MillosFCoficial

14 de febrero 2020 , 10:32 p.m.

Millonarios jugará este sábado por la fecha 5 de la Liga contra Chicó en el estadio El Campín. A las 6:10 p.m., los embajadores tendrán una nueva oportunidad para por fin ganar en la Liga I-2020.

Para este encuentro, el azul plantearía varios cambios. El primero, que es seguro, es el ingreso de Diego Godoy, atacante paraguayo que ha tenido buenos momentos, pero no se le ha visto como titular aún. No obstante, para su ingreso deberá salir un extranjero y el elegido sería Wuilker Faríñez.

Otro jugador que no podrá estar en este encuentro es Juan Carlos Pereira, quien sufrió un esguince en el tobillo y aún no se ha recuperado. Su lugar lo tomaría Steven Vega, aunque César Carrillo ya está entrenando con el resto del plantel, pero no lo quieren arriesgar.

Quien sí parece estar fijo e inamovible es Elvis Perlaza, quien señaló en rueda de prensa que “estamos bien, un poco preocupados por los resultados, pero futbolísticamente tenemos argumentos. Debemos tener tranquilidad para que no se nos escapen los partidos por la necesidad”.

Estas variantes también le vendrán bien a Millonarios pensando en Copa Suramericana, pues el próximo jueves 20 de febrero enfrentará a Always Ready de visitante para continuar en el torneo internacional.

Alineaciones probables

Millonarios:
Jefferson Martínez; Elvis Perlaza, Breiner Paz, Juan Pablo Vargas, Omar Bertel; Jhon Duque, Steven Vega; Diego Godoy, Mackalister Silva, Hansel Zapata; José Ortiz.
D.T.: Alberto Gamero.

Hora: 6:10 p.m.

Día: sábado 15 de febrero

TV: Win Sports +

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS