Con imperiosa necesidad de sumar, Millonarios visita a Jaguares

El plantel sigue con la rotación y apuesta a varios principales para la décima jornada de la

Jaguares-Millonarios

Los dos equipos ya se enfrentaron una vez en esta semana.

Foto: Archivo ETCE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de septiembre 2018 , 09:45 a. m.

Millonarios tendrá que volver a Montería este sábado para enfrentar a Jaguares, por la décima fecha de la Liga II-2018, a las 4:00 p.m.

Miguel Ángel Russo tiene como gran novedad en la lista de convocados a David Mackallister Silva, el volante que no pudo estar por molestias físicas recientemente, pero que tendrá minutos antes del clásico.

Sin embargo, el entrenador argentino sigue dándole rotación a su nómina, pues en esta oportunidad habrá variantes con respecto al partido del encuentro del miércoles, por Copa Colombia.

“Los que se recuperen estarán y los que no deberán esperar. Cuando uno juega varias competencias, como nosotros, es normal. Fecha tras fecha siempre hay novedades con los lesionados. No es lo mismo jugar a las 4 de la tarde que a las 7 de la noche”, comentó el entrenador.


Así como Mackallister hay otros jugadores que avanzan en su recuperación y se espera que estén en óptimas condiciones para el encuentro contra Santa Fe, que es el próximo martes.

Por su parte, Jaguares deberá buscar de local plantear un juego más ofensivo que el mostrado en la Copa Colombia. Hasta el momento solo ha sumado nueve puntos en la Liga y necesita sumar pronto para no ver disminuidas sus posibilidades de acceder a los cuartos de final.

Hasta el momento, desde la llegada Flabio Robatto, el cuadro ‘felino’ ha mostrado más vértigo en el ataque y con ello logró hacerle la vida difícil a Nacional hace algunas fechas aunque el verde empató al final.

Alineaciones probables

Jaguares:
Wilder Mosquera; Juan Pablo Zuluaga, Wilmer Díaz, Leonardo Escorcia, Elvis González; Juan Camilo Roa, Alexis Hinestroza; Pablo Rojas, Juan José Mezú; Cleider Alzáte y Jhony Cano.
D.T.: Flabio Robatto.

Millonarios: Wuilker Fariñez; Andrés Román, Anier Figueroa, Andrés Cadavid, Felipe Banguero; David Silva, Stiven Vega, Henry Rojas; Juan Camilo Salazar, Ayron del Valle, Eliser Quiñones.
D.T.: Miguel Russo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right