Millonarios sigue en deuda de local: empató 2-2 con Once Caldas

En El Campín, el albo dio una clase de buen juego, aunque no pudo llevarse el triunfo.

Millonarios-Once Caldas

El equipo embajador sigue sin ganar de local.

Foto: Rodrigo Sepúlveda/CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de septiembre 2018 , 10:17 a. m.

Millonarios empató 2-2 con Once Caldas en el cierre de la jornada sabatina de la undécima fecha de la Liga II-2018. El partido estuvo intenso en emociones y tuvo dos estilos de juego diferentes, pero que terminaron dejando un encuentro con goles para ambas escuadras.

Muy rápido el albo mostró que su intención era darle un buen trato al balón en Bogotá y que el juego aéreo era una falencia para Millonarios. La primera intervención de Wuilker Fariñez llegó tras un cabezazo de Andrés ‘Pecoso’ Correa, una fórmula efectiva por esta vía.

Pero siguió insistiendo Once Caldas y, tras una lenta salida de Andrés Cadavid, Diego Peralta llegó sin marca al área y remató de cabeza con potencia para vencer al guardameta venezolano.

Pasó el tiempo y Millonarios tenía mucho ímpetu en el campo, pero poco juego. Las únicas acciones aparecieron cuando Christian Marrugo la tocó, aunque tuvo poca conexión con sus delanteros. Las veces que sí pudo prosperar logró habilitar a Gabriel Hauche y Oscar Barreto, pero bien respondió José Cuadrado.

Sin embargo Cadavid volvió a fallar y, con la falta de ayuda de Omar Bertel, perdió un balón en el borde del área que terminó en los pies de Marcelino Carreazzo, quien puso el 2-0 a los 36 minutos.

El tanto del descuento llegó en el tiempo de adición del primer tiempo. Ayron del Valle habilitó a Barreto y aunque Peralta se la sacó, el rebote le quedó a Hauche, quien remató con potencia y celebró con un polémico gesto. El gol determinó el final del primer tiempo.

El inicio del complementó tuvo un Millonarios con mucho vértigo y fue así como un penalti cobrado por una falta sobre Del Valle fue cambiado por el 2-2 con un potente remate de Cadavid.

El azul siguió buscando el gol y dejó grandes boquetes en la defensa. A los 20 minutos una falta de Anier Figueroa contra Marcelino Carreazzo en el área no fue sancionada por el juez Diego Escalante.

Con el pasar de los minutos, Once Caldas volvió a apostarle al juego aéreo y por allí logró inquietar varias veces a Wuilker Fariñez, pero siempre el arquero venezolano logró llegar a los difíciles balones.

En la postrimería, el albo tuvo una nueva acción para darle la estocada final a Millonarios, pero no tuvo la tranquilidad necesaria y aunque Millonarios sigue apegado a su ímpetu y amor propio para jugar, eso fue insuficiente para ganarle al líder.

Síntesis

Millonarios 2–2 Once Caldas


Millonarios: Wuilker Faríñez (7); Andrés Román (5), Anier Figueroa (5), Andrés Cadavid (5) y Ómar Bertel (4); Henry Rojas (5), Stiven Vega (5), Christian Marrugo (6); Óscar Barreto (5), Ayron del Valle (5) y Gabriel Hauche (6).
Cambios: César Carrillo (5) por Henry Rojas (13 ST), Juan Camilo Salazar (5) por Oscar Barreto (23 ST) y David Silva por Christian Marrugo (29 ST).
D.T.: Miguel Ángel Russo.

Once Caldas: José Fernando Cuadrado (6); Israel Alba (6), Diego Peralta (7), Andrés Correa (5) y Edwin Velasco (6); Diego Arias (6), Juan David Rodríguez (5); Marcelino Carreazo (7), Juan Pablo Nieto (6), David Lemos (5), y Ricardo Steer (6).
Cambios: David Gómez (5) por Alba (16 ST), César Amaya (5) por Steer (24 ST) y Ray Vanegas por Carreazo (32 ST).
D.T.: Húbert Bodhert.

Goles: Gabriel Hauche (45+1 PT) y Andrés Cadavid (5 ST, de penalti), por Millonarios. Diego Peralta (8 PT) y Marcelino Carreazo (42 PT), por Once Caldas.

Amonestados
: Andrés Román (22 PT), Henry Rojas (258 PT), Figueroa (26 ST), por Millonarios. José Cuadrado (15 ST), Andrés Correa (22 ST), Juan Pablo Nieto (23 ST), Juan David Rodríguez (38 ST), por Once Caldas.

Expulsados: no hubo.

Figura: Wuilker Faríñez (7).

Partido: bueno.

Estadio: El Campín.

Asistencia: 10.813 espectadores.

Taquilla: no fue suministrada.

Árbitro: Diego Escalante (4).

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right