Liga Águila

Millonarios cerró el todos contra todos con frío empate con Rionegro

El 1-1 que cerró la fecha 20 de la Liga I-2019 no fue un partido emocionante en El Campín.

Millonarios-Rionegro

Roberto Ovelar volvió a jugar en la como titular.

Foto: César Melgarejo/CEET

05 de mayo 2019 , 07:34 p.m.


Aunque el azul llegó a la cima de la Liga, uno de los coleros lo asustó a los seis minutos. Óscar Barreto la perdió cerca del mediocampo, Breiner Paz intentó cortar, pero no lo logró y al final el balón le quedó a Jader Obrian, quien la mandó al fondo de la red para 0-1.

El azul respondió con buen juego de su zona ofensiva, en especial con Christian Marrugo y Mackallister Silva. Fue este último quien sacó un zapatazo que se quedó en la parte lateral de la red.

Rionegro también aprovechó sus aproximaciones al arco de Wuilker Fariñez. Una de ellas fue en un buen cobro de tiro libre de Carlos Ramírez, quien mandó el balón a todo el ángulo inferior derecho, pero hasta allá llegó el venezolano para enviarlo al tiro de esquina.

El desquite de ‘Macka’ llegó al 23, cuando se recostó al sector derecho y desde allá disparó con potencia al palo más lejano de Luis Delgado y anotó el empate 1-1.

El encuentro llegó a un lapsus en el que no pasó nada en las porterías, pero al menos en el azul Roberto Ovelar sumaba minutos de cara a los cuadrangulares.

En la parte complementaria empezaron los cambios, pero el juego no aparecía en El Campín. El azul, a pesar de tener una defensa joven, estuvo sólido atrás.

La única opción de los antioqueños fue con un cobro de tiro libre de ‘Lucho’ Delgado que se desvió en un compañero y por poco se le cola en la portería de Faríñez.

Pinto intentó dar movilidad en el frente de ataque con Fabián González Lasso, pero las intenciones ofensivas del azul eran casi nulas, aunque sí se acercaban al arco de Delgado.

El juego terminó en empate a un gol y aunque no cambió nada en la tabla de posiciones, los antioqueños suman un buen punto para los antioqueños.

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS