Liga Águila

No hay más excusas: las buenas nuevas que ilusionan en Millonarios

El partido contra Pasto será el momento para recomponer el rumbo tras los malos resultados.

Millonarios

Millonarios ganó en condición de local.

Foto: Héctor Fabio Zamora/CEET

13 de septiembre 2019 , 10:41 a.m.

Millonarios vivió una pésima semana luego de sumar solo un punto de nueve posibles. Además, la terrible derrota contra Santa Fe, equipo que lo dominó y le controló todo el juego, demostró lo peor del equipo capitalino.

Pero la semana está por terminar y hubo tiempo de trabajo para Jorge Luis Pinto y sus dirigidos. El entrenador, luego de esa caída, hizo un juicioso examen de lo hecho por su rival para así trabajar durante la semana, de cara al encuentro contra Pasto, el domingo a las 5:00 p.m.

Son varias las buenas noticias en el embajador. A pesar de la mala noticia de Santiago Montoya, Millonarios recuperó a Alex Rambal y a David Silva de sus lesiones y podrían ser de la partida.

El regreso de Wuilker Faríñez vuelve a encender la disputa con Jefferson Martínez en el arco. Los dos han mostrado buen nivel y luego de la renovación del contrato del venezolano, Pinto podrá contar él a plenitud de condiciones sin ninguna excusa.

Con la reincorporación del central, Pinto por fin tiene en óptimas condiciones a sus dos centrales más antiguos en el equipo. La última vez que Rambal y Payares jugaron fue el 21 de abril, en el duelo contra América por la fecha 17, aunque aquel día compartieron en la zaga defensiva con Matías de los Santos.

Aunque Jhon Duque tendrá que cumplir su segunda fecha de sanción este fin de semana, César Carrillo podrá actuar contra Pasto si así lo desea el entrenador; además, con la recuperación de Silva, Millonarios vuelve a tener al conductor de las acciones más importantes del equipo.

José Ortiz está en Bogotá desde que inició la semana luego de su participación con Costa Rica en el amistoso. Su ausencia fue notable en el partido contra Santa Fe y el azul espera recuperar su poder ofensivo con la llegada del 'Tico'.

Además de las reincorporaciones, Millonarios tiene un recuerdo favorable contra Pasto. La última vez que se enfrentaron en Bogotá, por los cuadrangulares del semestre anterior, el azul le ganó en durísimo partido.

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS