Liga Águila

Proveniente de Argentina, Millonarios sumaría otro refuerzo en ataque

Según información desde ese país, ya estaría todo listo para el regreso de un exjugador azul.

Millonarios atacantes

Con Juan David Pérez y Fabián González Lasso, el albiazul solo espera un atacante que pueda potenciar la posición.

Foto: Archivo ETCE

12 de julio 2019 , 08:30 a.m.

Al fin hubo humo blanco para la llegada de un nuevo jugador a Millonarios para el ataque. Aunque no es Yustin Arboleda, todo parece indicar que Juan Camilo Salazar regresará al azul tras estar seis meses en San Lorenzo, de Argentina.

Desde hace varios meses, Millonarios estaba en una disputa con el club porque no les habían cancelado parte de lo pactado en la transacción inicial. Según el club argentino, la negociación fue de 1.350.000 dólares por el 50% de su pase, pero de eso solo cancelaron una parte.

El azul demandó el caso ante la Fifa y en los últimos días se barajó la posibilidad de volver al equipo embajador ante el no pago del equipo argentino al colombiano.

Según información publicada por 'TyC Sports', Juan Camilo Salazar volverá a Millonarios en los próximos días para volverse unir al embajador y así ser un refuerzo para este segundo semestre 2019.

Ese mismo medio argentino informó que los dirigentes del ciclón acordaron con los del embajador un resarcimiento económico al equipo por no haber pagado a tiempo ese dinero.

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS