Millonarios quiere ver oro frente al vinotinto: su racha contra Tolima

El embajador no gana hace rato contra los de Ibagué. Y mucho menos en el Manuel Murillo Toro.

Tolima vs. Millos historial

El azul no gana hace rato en Ibagué.

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de octubre 2019 , 06:32 a. m.

Millonarios visita este miércoles al Deportes Tolima en Ibagué, en partido que iniciará a las 5 de la tarde y que es válido por la fecha 16 de la Liga II-2019. El cuadro embajador es el mejor equipo del año, como lo indica la tabla de reclasificación; pero no está en su mejor momento deportivo y tiene un lindo reto contra el vinotinto y oro.

El equipo albiazul sufre cada vez que enfrenta al Tolima. Los números en los recientes enfrentamientos dicen que Millonarios no le gana a los pijaos desde hace 19 meses: el último triunfo embajador fue el 22 de febrero de 2017, en El Campín, con un contundente 3-0, con doblete de Santiago Mosquera y un tanto de Ayron del Valle, en épocas del técnico Miguel Russo.

Así que Jorge Luis Pinto tiene un lindo reto frente al onceno que dirige Alberto Gamero. Mucho más si se toma en cuenta los duelos disputados en Ibagué. De las últimas cinco visitas a la ‘capital musical’, Millonarios solo empató una vez y perdió las otras cuatro; marcó dos goles y recibió 7.

El último triunfo albiazul en el Manuel Murillo Toro supera los seis años: fue el 26 de mayo de 2013, cuando ganaron 1-2. Una mala racha y una oportunidad para acabar con ella y volver a ganar confianza.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right