Molestia en Cali por el maltrato de Independiente a Benedetti

Un dirigente del equipo argentino habló de manera despectiva sobre la vida personal del jugador.

Nicolás Bnedetti

Nicolás Bnedetti, jugador de Deportivo Cali.

Foto: Tomada de Instagram: @nicolasbenedetti10

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de enero 2019 , 12:58 p. m.

Este lunes se generó una polémica en torno al nombre de Nicolás Benedetti, volante de Deportivo Cali, por unas declaraciones desobligantes del vicepresidente de Independiente de Avellaneda, club que habría hecho una oferta al cuadro cafetero para quedarse con los servicios del jugador.

Se trata de Pablo Moyano, vicepresidente del club argentino, quien se refirió a la vida personal del joven mediocampista, alegando que su manera de comportarse no es a adecuada para un equipo con tanta historia.

"Son cuestiones de la vida privada que no le permitirían jugar en un club tan importante. Por 6 millones de dólares y nos pasan informaciones de su vida que no está para jugar en un club como Independiente...", fueron las palabras del directivo a la cadena radial Independiente de América.

Ante esto, inmediatamente se manifestó la molestia de Daniel Azcárate, empresario del jugador, quien habló con T y C Sports, expresando que “Estoy indignado por las declaraciones del vicepresidente de Independiente. Si no está de acuerdo con los valores que el club pide por el jugador, ese es su problema y no le da ningún tipo de derecho para salir a desprestigiar a Nicolás, él merece respeto”.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right