Liga BetPlay

Aldair Quintana la tiene clara: ‘Mi meta es consolidarme en Nacional‘

Luego de siete partidos y 630 minutos disputados, el arquero tolimense quiere destacarse en el 2020.

Nacional

Nacional cerró su participación en la Liga II-2019 con Quintana en el arco y un equipo de juveniles.

Foto: Tomada de Twitter: @nacionaloficial

28 de noviembre 2019 , 06:39 a.m.

Atlético Nacional concluyó su participación en el 2019, luego de vencer 0-1 al Cúcuta Deportivo por la sexta fecha del cuadrangular A en la Liga II-2019. Brindando seguridad y buenas atajadas, Aldair Quintana fue la figura del partido, logrando su cuarto partido manteniendo el arco en cero. En total el tolimense jugó siete partidos, seis por Liga y uno por Copa, sumando 630 minutos.

Al final del partido, Quintana habló sobre este último partido y lo que viene con los verdolagas, club con el que tiene contrato hasta junio de 2020. “Estoy contento por la oportunidad de volver a jugar, de sumar minutos. Terminamos el año de buena manera, aunque no logramos el objetivo que teníamos, pero siempre es importante poder ganar”.

Sobre el semestre, el arquero que también estuvo con la Selección Colombia en las cuatro últimas convocatorias indicó que “fue duro para nosotros porque el objetivo era quedar campeones, creo que teníamos una gran nómina, pero no se logró y ahora debemos darle vuelta a la página, esperar lo que se viene para el otro año, donde debemos ser protagonistas”.

Pese a no tener continuidad en el equipo, Quintana sabía que a Osorio le gustan realizar sus famosas ‘rotaciones’, sumado a que con José Cuadrado le costó luchar por un lugar y lo ve como reto para el año que viene. “Mi meta es consolidarme en Nacional, espero seguirme preparando de la mejor manera para lo que viene. Todos tenemos el respaldo del ‘profe’ (Juan Carlos Osorio), nos lo ha demostrado, espero que el otro año sea el de la consolidación y que sea con grandes cosas para Nacional”.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS