Intensidad y competitividad, fórmula de Nacional para duelo con Tolima

Los ´verdolagas´ se juegan su última oportunidad para mantener la ilusión de ir a la final.

Osorio

Juan Carlos Osorio ya ha logrado que se vea su impronta en Atlético Nacional.

Foto: Twitter: @nacionaloficial

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de noviembre 2019 , 10:54 a. m.

Este viernes, Atlético Nacional entrenó en su sede deportiva de Guarne, previo al partido de este domingo contra Deportes Tolima en el Atanasio. Los dirigidos por Juan Carlos Osorio deberán ganar los dos juegos que le restan y esperar otros resultados para instalarse en la final.

Luego del trabajo en el gimnasio, el plantel se desplazó a la cancha auxiliar para continuar con el entrenamiento. Vladimir Hernández, Helibelton Palacios y Baldomero Perlaza, realizaron trabajos diferenciados en el Centro de Alto Rendimiento. Por su parte, Neyder Moreno continúa de licencia por paternidad.

Los convocados a la Selección Colombia Aldair Quintana en la de mayores, Andrés Reyes y Juan Pablo Ramírez de la sub 23, retornaron a trabajos con el resto del grupo. Los jugadores Juan David Cabal, Sebastián Guerra y Yerson Mosquera viajarán el sábado para reunirse con la Selección Colombia sub 20, que jugarán partidos amistosos frente a Perú y Brasil en Río de Janeiro.


Ejercicios de velocidad, fuerza, trabajos tácticos específicos, pase, precisión, definición y fútbol en espacio reducido, las labores que realizó el equipo bajo las órdenes de Juan Carlos Osorio, quien dejó una frase contundente a sus dirigidos. “Si no pudimos con talento en Barranquilla, entonces debemos ser competitivos”.

Nacional entrenará el sábado en la mañana y en la tarde definirá la lista de concentrados para encarar este encuentro vital para las aspiraciones del semestre en el conjunto antioqueño.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right