Liga BetPlay

El dineral que llegará a Nacional gracias al mal momento de Borja

Una cláusula en la venta del jugador a Palmeiras le garantiza al equipo antioqueño un gran ingreso.

Miguel Ángel Borja fue el gran protagonista en la semifinal contra Sao Paulo.

Foto: EFE

10 de julio 2019 , 12:34 a.m.

Miguel Borja no pasa su mejor momento en Palmeiras y su futuro no parece estar claro allí. Poca participación ha tenido en este 2019 con el equipo que dirige Luiz Filipe Scolari, quien lo ha dejado en el banco de suplentes en varias oportunidades.

En total, de los 33 partidos que ha jugado Palmeiras en esta temporada, Borja ha jugado en 14 y solamente ha anotado tres goles. Además, desde que comenzó el Brasileirao, solo ha estado en un partido.

Tras ser elegido el mejor jugador del 2016, el club brasileño se lo compró a Nacional el 9 de febrero del 2019 con la esperanza de convertirlo en el gran goleador de su equipo para luego venderlo.

Con esa ilusión, según contó el 'Vbar' de 'Caracol Radio', Atlético Nacional fijó una cláusula en la que se especificó que si el club brasileño no vendía al jugador en dos años y medio, el verdao deberá pagarle tres millones de dólares a los antioqueños.

Pues esos dos años y medios se cumplieron este martes 9 de julio del 2019 y Borja continúa en Palmeiras por lo que a las arcas verdolagas llegará esa buena inyección económica.

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS