¿Justa o laxa? Lista la sanción a Ceppelini por sus gestos a Cetré

El jugador de Nacional, que aún no sabe si continuará, se perderá algunos partidos de Liga.

Ceppelini

El uruguayo buscará afianzarse en el verdolaga el próximo semestre.

Foto: Archivo ETCE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de noviembre 2019 , 04:44 p. m.

La Dimayor confirmó este miércoles la sanción que recibió Pablo Ceppelini por el gesto hecho a Edwuin Cetré en el partido entre Nacional y Junior, por la fecha 4 de los cuadrangulares de Liga II-2019.

En aquel encuentro, el futbolista uruguayo se encaró fuertemente con el atacante colombiano y le hizo un gesto ofensivo cuando este le hablaba muy cerca. Aunque Cetré no dio declaraciones sobre este hecho ni quiso entrar en polémica, para algunos fue un gesto de racismo, hechos que no están permitidos en ningún ámbito.

Pues este miércoles el Comité Disciplinario de la Dimayor dio a conocer la sanción que tendrá Pablo Ceppelini por estos gestos contra su rival. Los cargos de los que se le acusan son “emplear gestos ofensivos y groseros en contra de un adversario" y por esta razón deberá pagar dos fechas de sanción y quinientos cincuenta y dos mil ochenta pesos ($552.080).

La Dimayor tomó el gesto de Ceppelini como alusión a un posible mal aliento de Cetré y no con la intención de humillar al atacante de Junior por su raza o su color de piel.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right