Liga Águila

Con el regreso de Gómez, Lucumí y ‘Alcatraz’, Nacional apunta a Tolima

Los ‘verdolagas’ buscarán su primera victoria en los cuadrangulares de la Liga I-2019.

Entrenamiento Nacional

Atlético Nacional 

Foto: TOMADA DE TWITTER @nacionaloficial

14 de mayo 2019 , 11:00 a.m.


Sobre las 8:00 a.m. Atlético Nacional comenzó su sesión de entrenamientos de cara al partido de este jueves 16 de mayo, contra Deportes Tolima en el estadio Atanasio Girardot. Encuentro por la segunda fecha del cuadrangular B en la Liga I-2019.


Tras una hora de ejercicios en el gimnasio, a las 9:00 a.m. comenzó sus trabajos de campo en la cancha principal de su sede deportiva en el Municipio de Guarne. En cuanto a las novedades, Sebastián Gómez, Gilberto García y Steven Lucumí, se recuperaron de sus molestias físicas y estuvieron entrenando a la par del grupo principal.

Por su parte, Brayan Rovira, Hayen Palacios y Yerson Candelo se encuentran aún en el departamento médico. Sobre Rovira, su lesión muscular se agravó por la rotura microfibrilar y estaría de baja entre dos y tres semanas, Palacios sigue recuperándose de su desgarro y Candelo le restan tres semanas de su distención en el ligamento colateral de su rodilla derecha.

Ejercicios de precisión, pase, definición, espacio reducido, planteo táctico y de velocidad, la constante en esta sesión dirigida por el técnico brasileño Paulo Autuori.


Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS