Liga Águila

Osorio sobre salida de Higuita: 'No iba a ser tan pendejo de sacarlo'

El DT de Atlético Nacional fue muy claro sobre su papel en la salida del expreparador de arqueros.

Juan Carlos Osorio

El entrenador vuelve al Atanasio Girardot en condición de técnico verdolaga.

Foto: Tomada de Twitter: @nacionaloficial

11 de julio 2019 , 07:00 p.m.

En medio de las polémicas por las salidas de jugadores y otros funcionarios de Atlético Nacional, el técnico Juan Carlos Osorio puso la cara y explicó cada caso.

El DT habló de la salida de juveniles, un tema muy criticado por la hinchada, y de otras decisiones en su regreso al equipo, pero sin duda una de las respuestas que más llamó la atención tuvo que ver con René Higuita.

El hoy expreparador de arqueros del equipo verde dejó su cargo para asumir 'otras funciones', según la explicación del club. Muchos culparon al entrenador pero él fue claro sobre su participación en el tema.


“A René, como a Iván Ramiro, Faustino y otros, los respeto profundamente por ser íconos de este club... No iba a ser yo tan pendejo de sacarlo o insinuar sacarlo del equipo... La decisión ya estaba tomada hace rato antes de mi llegada", comentó.

Muy molesto con la pregunta, Osorio quiso zanjar de una vez el tema para pasar a otros asuntos. Lo que ocurrió es que con semejante declaración, muchos se quedaron en ese tema...

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS