Franqueza de Pinto sobre lesión que agobia a Montoya y las soluciones

El entrenador habló sobre los jugadores que podría utilizar como los creativos del equipo.

Santiago Montoya

El volante de Millonarios espera aprovechar sus oportunidades y rendir al máximo.

Foto: Augusto Cardona/CEET

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
11 de septiembre 2019 , 12:53 a. m.

Este martes se hizo pública la situación médica de Santiago Montoya, quien no ha podido estar en su pleno rendimiento desde que volvió de la lesión de ligamento cruzado.

Jorge Luis Pinto habló en exclusiva con la ‘Casa Azul radio’, de ‘Colmundo’, y expresó con franqueza lo que sucede con el jugador.

“Montoya va a ser tratado médicamente y hay que decirlo con franqueza: se va a volver a operar es decir que no va a estar por nueve meses”, dijo.

Sin embargo, el entrenador señaló que serán los médicos quienes determinen el tiempo que va a estar por fuera del campo de juego y el tratamiento a seguir.

Pinto también relató que hay otros jugadores que deberán recuperar su mejor nivel para llevar a Millonarios a su mejor nivel.

Sobre Juan Camilo Salazar dijo que “en Argentina no tuvo la competencia, jugó pocos partidos, llegó fuera de forma y no la ha encontrado”, mientras que también expresó que la lesión de Mackallister Silva también ha afectado ese medio campo.

En la entrevista con dicho medio también le dieron la opción de utilizar a Óscar Barreto en esa posición aunque lo descartó.

“No interpreto a Barreto como volante creativo, pero tengo confianza en que suba su nivel”, señaló.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right