'Para llegar a los 8 hay que luchar mucho': Russo, DT de Millonarios

El estratega argentino celebró el triunfo de local y quedó satisfecho con el trabajo frente a Leones

Miguel Ángel Russo

El director técnico de Millonarios resaltó la victoria en Pasto, escenario en el que no se ganaba desde hace 11 años.

Foto: Archivo particular

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de octubre 2018 , 12:33 p. m.

El director técnico de Millonarios, Miguel Ángel Russo, celebró el triunfo 1-0 contra Leones que mantiene al equipo con importantes opciones de clasificarse a los cuartos de final de Liga II 2018.

"Siempre es importante ganar y más cuando se necesita. Por momentos no se juega bien, el rival tiene una posesión importante. Hay que pararse, tranquilizarse para ver qué se hace", dijo el entrenador.

Aunque la diferencia no fue muy amplia, rescató lo bueno: "Me gustaron muchas cosas. No había que desesperarse, en algún momento estuvimos retenidos, sobre todo en el primer tiempo. Tuvimos opciones de ganar y la ansiedad nos llevó a cometer errores. Seguimos sumando, para llegar a los 8 hay que luchar mucho”.

El DT explicó que los cambios en la nómina son la respuesta a las contingencias y no una política de rotación: "Más allá de las rotaciones son las necesidades. Evalúo para arriba y para abajo, a todos los que juegan. Conforme, pues vamos mejorando, ya están algunos con nosotros y les va a llegar el día de jugar"

Además de aceptar que el inicio les cuesta a sus dirigidos -"Nos cuesta cuando entramos", reconoció-, hay una dificultad para hacer mejores presentaciones:  "Cuando se juega tan seguido es difícil que el rendimiento sea bueno. Por la cantidad de partidos el rendimiento baja. Es difícil que cuando se juega prácticamente y no se descansa, eso duro para analizar los rendimientos".

Antes que celebrar, Russo apunta a la siguiente fecha: "Vamos a Envigado que es una cancha difícil. Vamos a ver cómo se recuperan los jugadores”, precisó.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right