Liga Águila

El parte médico inicial de Jaramillo y Rambal: hay preocupación

A falta de más exámenes, los jugadores no estarían para el siguiente partido.

Jaramillo y Rambal

Ambos jugadores han tenido buenas presentaciones este semestre en Millonarios.

Foto: Héctor Fabio Zamora/CEET

13 de mayo 2019 , 11:43 a.m.

En el partido entre América y Millonarios, el azul perdió dos jugadores por lesión: Felipe Jaramillo y Alex Rambal no pudieron terminar el partido y ambos terminaron con dolores que preocupan en el inicio de los cuadrangulares.

El primero en salir del campo fue Felipe Jaramillo. El volante antioqueño cayó al piso sobre su hombro izquierdo y quedó completamente inmóvil. Posteriormente, Alex Rambal tuvo que dejar el campo por una dolencia muscular en su pierna y la alarma aumentó notablemente.

Luego de ser sacado en camilla, el volante tuvo que ir al hospital para analizar su dolencia y descartar algo muy grave. Tras realizarse los exámenes, se descartó que tuviera una fractura, pero sí se evidenció que el hombro está comprimido.

Sobre el defensa, el diagnóstico inicial es una distensión muscular en los aductores, aunque en su regreso a Bogotá se le deberán realizar más exámenes médicos y esperar su evolución.

Por la cercanía del próximo partido, es el miércoles a las 8:00 p.m., ambos jugadores podrían estar descartados. Sin embargo, el diagnóstico final dirá por cuánto tiempo estarán por fuera del terreno de juego.

Estos dos jugadores se unen a las bajas de Luis Payares, quien sufrió un golpe en la cabeza la semana anterior, mientras que Roberto Ovelar es un intermitente por sus constantes recaídas en su lesión en la planta del pie. 

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS