¿Pasto jugará la final de la Liga en Ipiales? Así lo definirá Dimayor

Este jueves se conocerá la sede del juego de vuelta en la definición del título del primer semestre.

Pasto en Ipiales

El equipo nariñense tendría la posibilidad de jugar en Bogotá o Cali.

Foto: Tomada de Twitter: @DeporPasto

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
06 de junio 2019 , 06:31 a. m.

A pesar de que todo el semestre el Deportivo Pasto ha hecho las veces de local en el estadio municipal de Ipiales, esa sede estaría en duda para acoger el partido de vuelta de la final de la Liga I-2019.

La Dimayor tendrá la última palabra en la escogencia de la sede del partido que defina al campeón del primer semestre entre Pasto y Junior, así que se tomará su tiempo para estudiar las posibilidades y tener un informe claro sobre las condiciones de seguridad del estadio nariñense.

“El departamento deportivo y el departamento de licencias de la Dimayor, han pedido un informe a la comisión de seguridad de Nariño con las garantías mínimas que deben existir para el desarrollo de una final en la Liga Local. Lo anterior, considerando que el partido es denominado con la categoría de triple A. Por lo tanto, los agentes involucrados sostendrán una reunión extraordinaria este jueves a las 2:00 p.m. en Ipiales”, aseguró Dimayor en un comunicado.

Luego de recibir los conceptos de la comisión de seguridad y los delegados de cada entidad relacionada en el desarrollo del encuentro, en donde se garanticen las condiciones del espectáculo, Dimayor se pronunciará sobre la sede escogida para la gran final.

Si no es Ipiales, Pasto estaría pensando en jugar en Cali o Bogotá, aunque será la Dimayor la encargada de gestionar el traslado de sede en una ciudad en donde se asegure el acceso de los aficionados.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right