Bucaramanga, por un triunfo que lo aferre a los ocho: visita a Pasto

Ambos equipos han mostrado mejoría, pero lo hecho en el leopardo lo tiene en la octava casilla.

Pasto y Bucaramanga

Pasto y Bucaramanga se enfrentan en la fecha 13 de la Liga II 2018.

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de octubre 2018 , 11:12 a. m.

Atlético Bucaramanga visita a Deportivo Pasto por la fecha trece de la Liga II–2018. El equipo leopardo llega con un buen nivel de rendimiento y espera sumar en una plaza que se torna complicada con el tema de la altura y el estado del campo de juego.

“Tenemos la oportunidad de seguir sumando y esperamos realizar un buen partido, teniendo un equipo aplicado tácticamente y sin regalar espacios en dos cuartos de cancha. Para mí es un partido más, el fútbol te brinda estas lindas oportunidades y espero que Atlético Bucaramanga este a la altura y pueda sumar frente a un rival muy difícil de local”, expresó el estratega Flabio Torres.

Para Atlético Bucaramanga le resta sumar diez puntos más de los 21 que la faltan por disputar, para asegurar su permanencia en el grupo de los ocho mejores y seguir alejándose de la zona del descenso de cara a la temporada 2019.

Alineación probables

Deportivo Pasto:
Nahuel Losada; Gilberto García, José Ortiz, José Julián de la Cuesta, Mauricio Casierra; Mateo García, Armando Vargas, Daniel Restrepo, Ederson Moreno, José Vázquez; Darío Rodríguez.
D.T.: Hernán Lisi.

Atlético Bucaramanga: James Aguirre, Harold Gómez, Marlon Torres, Jeison Quiñones, Marvin Vallecilla, Gabriel Gómez, Brayan Rovira, Cesar Quintero, Johan Caballero, Sherman Cárdenas y Michael Rangel.
D.T. (e): Robert Villamizar.

Por Julián Carreño
Para El Tiempo Bucaramanga.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right