Bedoya tendría sus horas contadas: Camps sería el nuevo DT de Santa Fe

El argentino, que trabajó con José Néstor Pékerman, está en la lista para dirigir al rojo.

José Camps y José Néstor Pékerman

Patricio Camps y José Néstor Pékerman

Foto: REUTERS

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de abril 2019 , 05:27 p. m.

Patricio Camps sería el hombre que tomaría la dirigencia de Independiente Santa Fe en el banquillo. Este miércoles, el rojo tiene partido por Copa Colombia contra Boyacá Chicó, en Bogotá, siendo el último de Gerardo Bedoya al mando del cuadro capitalino. 

La principal idea del conjunto cardenal es que el argentino, quien trabajó con José Néstor Pékerman en la Selección Colombia, empiece desde este jueves, para empezar a tomar decisiones sobre la actual plantilla y para el siguiente torneo. 

Ambas partes se reunirán este miércoles para definir el contrato, temas económicos y demás. Aunque no es oficial, hay una alta probabilidad de que Camps sea el nuevo entrenador del cuadro capitalino.

El 'Pato' estuvo con Pékerman desde su llegada a la Selección Colombia y se especializó en la parte de la preparación de los delanteros. Este sería su primera experiencia como entrenador en propiedad de un equipo. 

Por otro lado, se desconoce cómo será la terminación del contrato de Gerardo Bedoya, pues el exfutbolista trabajaba con las divisiones menores antes de asumir como DT en propiedad, por lo que no se conoce aún cómo se manejará el tema del 'General'. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right