Liga Águila

Intenso 1-1 entre Patriotas y Equidad, que por fin sumó de visitante

El duelo en Tunja tuvo acciones para los dos equipos con muy buen ritmo.

La Equidad

La Equidad logró su primer triunfo en este torneo.

Foto: Tomada de Twitter: @Equidadfutbol

09 de septiembre 2019 , 09:00 p.m.

Patriotas y La Equidad empataron 1-1 en el cierre de la décima fecha de la Liga II-2019. El juego tuvo muchas emociones y acciones de gol para los dos equipos, que dieron un buen espectáculo en el estadio La Independencia, de Tunja.

El duelo comenzó intenso y los dos equipos mostraron su convicción ofensiva desde los primeros minutos. Brayan Fernández y Carlos Rivas probaron por el loca, mientras que Armando Vargas lo hizo por el visitante.

Pero Fernández tuvo su desquite. César Hinestroza centró desde la izquierda y en el centro apareció el delantero para impactar con la cabeza el esférico y así celebrar el 1-0 para Patriotas

El juego era intenso y una clarísima opción se forjó con el potente remate de Matías Mier, quien cobró un tiro libre y estrelló el esférico en el palo.

Una más tuvo La Equidad. Joan Castro creó la jugada y se la dio a Vargas, quien remató de media distancia, pero Álvaro Villete se estiró al máximo y tapó el esférico.

En los últimos minutos del primer tiempo fue Maicol Medina quien buscó ampliar la ventaja para el local, pero Diego Novoa mostró firmeza y detuvo el esférico para ir al descanso con un 1-0 a favor de Patriotas.

En la parte complementaria, Almir Soto buscó aprovechar la media distancia, pero el balón salió desviado.

Pero a los cinco minutos de la parte complementaria, Villete erró en una acción y le dejó el balón a Juan Mahecha, quien la centró para el recién ingresado Gastón Ponce y este la bajó de cabeza para que Matías Mier marcara el gol del empate.

Con un intenso ritmo prosiguió el encuentro y el balón iba de área a área con mucha intensidad y velocidad.

La más clara para Patriotas llegó al 32, cuando Martín Payares dio un buen pase para que Cristian Barrios, recién ingresado, encarara a Novoa, aunque fue el arquero el que se quedó con el esférico.

Mier también tuvo una opción de lograr la ventaja para La Equidad con una acción, en los minutos finales, en la que buscó ‘bañar’ a Villete, pero el esférico fue rechazado.

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS