Patriotas se quedó con el triunfo por 1-0 en flojo partido con Pasto

El encuentro tuvo pocas acciones ofensivas, pero al menos anotaron un gol.

Patriotas-Pasto

Fue un flojo partido para empezar un sábado de mucho fútbol.

Foto: Tomada de Twitter: @patriotasboySA

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de octubre 2019 , 03:56 p. m.

Patriotas y Pasto protagonizaron un flojo partido para dar inicio a la jornada sabatina de la fecha 18 de la Liga II-2019. El conjunto boyacense se quedó con la victoria gracias a una solitaria anotación en el segundo tiempo.

El primer tiempo fue más productivo para el conjunto local que poco a poco empezó a arrinconar al conjunto pastuso en el estadio La Independencia. Fue así como se generaron las opciones de gol más claras en el arco de Carlos Mosquera.

Pero Patriotas no se adelantó en el marcador por la mala definición de sus jugadores: Carlos Rivas tuvo una oportunidad, pero la envió desviada y Kelvin Osorio cabeceó el esférico sin fuerza.

El primer tiempo acabó con la superioridad de los lanceros, más protagonistas en el área rival, pero sin contundencia en el ataque.

En la parte complementaria el partido pintaba para lo mismo, pero la entrada de un jugador cambió el partido. Jhon Arias le dio su lugar a David Castañeda al minuto 13 y cinco minutos después él anotó el gol que le dio la ventaja a los boyacenses.

A partir de ese momento, Patriotas fue más cauteloso en defensa y salió con menos profundidad a buscar la portería rival, situación que aprovechó Pasto para hacer uso del esférico en el área contrario, pero sin acciones claras de peligro.

Patriotas jugó al contragolpe, pero tampoco creó más opciones claras para ampliar su ventaja. Así, los lanceros llegaron a 22 puntos, los mismos con los que se quedó Pasto, aunque ambos deberán esperar el final de la fecha para saber si quedan con opciones de clasificar.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right