Patriotas ganó en 'casa prestada' y hundió una vez más a Rionegro

El conjunto de Antioquia dio ventajas y peligra seriamente en el tema del descenso. 

Rionegro Patriotas

El cuadro de Tunja ganó en Bogotá.

Foto: Tomada de Twitter: @patriotasboysa

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de agosto 2019 , 05:50 a. m.

Patriotas jugó en Techo como local y derrotó por la mínima diferencia, 2-0, a Rionegro Águilas en la cuarta fecha de la Liga II-2019 y terminó de hundir cada vez más al conjunto de Antioquia, que sufre en el descenso. 

Parece que no el cuadro de las águilas doradas no se va a salvar de este tema, pues está último con 113 unidades. 

El frío de Bogotá se apoderó del juego, que tuvo un muy bajo rendimiento y pocas llegadas de gol. En la primera mitad, solamente hubo dos llegadas importantes; ambas fueron para el cuadro local. 

Al minuto 28, Kelvin Osorio tuvo un remate de tiro libre que salvó de gran manera Luis Delgado. El portero que pasó por Millonarios voló hasta el ángulo para salvar su pórtico. 

Luego, al 35, Carlos Rivas remató desde afuera del área y el balón pasó cerca del palo izquierdo de los antioqueños, que no pudieron lograr un triunfo en Bogotá. 

La segunda mitad, por su parte, tuvo las llegada de gol; que se dio por un autogol de Jefferson Mena. Al minuto 72, el defensa de Rionegro Águilas intentó cruzarse en el área para sacar el balón y lo terminó metiendo en su propio arco. 

Finalmente, al 93 el conjunto local liquidó el partido por medio de Jhon Freddy Salazar que centró el balón y David Castañeda anotó de cabeza el 2-0.

Con esta derrota, Rionegro se hunde en el fondo de la tabla del descenso con 113 puntos y se ve complicada su permanencia. En la próxima jornada enfrentan a Junior, mientras que los de Tunja jugarán contra Santa Fe; nuevamente en Bogotá. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right