Liga Águila

La sinceridad de Pinto sobre la situación de Juan Camilo Salazar

El técnico santanderano habló en entrevista con 'La Casa Azul Radio'.

Salazar

Juan Camilo Salazar no ha tenido el nivel deseado por los hinchas de Millonarios.

Foto: Tomada de millonarios.com.co

11 de septiembre 2019 , 12:53 a.m.

Juan Camilo Salazar ha sido blanco de críticas por el nivel de juego mostrado en el clásico capitalino contra Santa Fe, en el que Millonarios perdió 1-0. Además, también se generó una gran polémica en Twitter debido a unas fotos en las que supuestamente el volante de creación se encontraba de fiesta justo después del partido, y de esto ha hablado el técnico Jorge Luis Pinto. 

Ante la controversia, el técnico Pinto respondió en entrevista con 'La Casa Azul Radio' que es responsabilidad de cada jugador lo que hace en su tiempo libre, pero que deben tener en cuenta que son personajes públicos. "Ellos tienen su libertad, pero tiene que haber control. No me puedo ir a tomar trago a un sitio público y eso le pido a los jugadores, que tengan medida con eso. Hay cosas que se deben enfrentar a los jugadores", dijo el timonel azul. 

Durante el dialogo con el medio especializado en el equipo azul el entrenador santandereano también habló del nivel futbolístico de Salazar, afirmando que llegó sin ritmo de su paso por San Lorenzo de Almagro, debido a que el jugador no tuvo la continuidad necesaria.

Es innegable que Juan Camilo Salazar debe subir su nivel futbolistico, Millonarios necesita del fútbol que mostró antes de emigrar al fútbol argentino, mucho más ahora con la lamentable lesión de Santiago Montoya. En cuanto a los rumores, el mismo técnico Jorge Luis Pinto confirmó durante la entrevista que los jugadores habían sido liberados hasta el día lunes, para que tuvieran descanso después del partido contra Santa Fe. 

GUARDAR
REPORTAR ERROR

TEMAS RELACIONADOS