La polémica que se desató entre Autuori y Méndez por un saludo

El entrenador de Atlético Nacional criticó el actuar del técnico argentino al final del partido. 

Paulo Autuori

El entrenador brasileño espera que su equipo siga mostrando la personalidad de juego. 

Foto: Carlos Ortega/CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de marzo 2019 , 11:14 a. m.

La victoria de Atlético Nacional dejó polémicas en Cúcuta, tras ganar 3-1. El entrenador verdolaga, Paulo Autuori, salió molesto en la rueda de prensa porque acusó a Sebastián Méndez, DT rival, de negarle el saludo al final del partido. Tema del que ambos técnicos se manifestaron. 

"Tengo que sacarme el sombrero con los entrenadores colombianos, la educación que tienen. Cuando terminó el partido fui a estrecharle la mano al entrenador rival y me dio la espalda, debo decirle que lo felicito por su trabajo, pero no hay que agrandarse, porque la vida es así. La falta de humildad que tuvo el técnico del Cúcuta, la tuvieron mis jugadores para reponerse ante la derrota, en la manera que lucharon y se entregaron frente a un equipo muy fresco. Por eso felicito a los entrenadores colombianos que han tenido educación en la victoria y en la derrota”, acotó Autuori. 

El brasileño mostró su descontento por el hecho que pasó al final del encuentro, tras la victoria verdolaga en el General Santander. 

Sin embargo, el entrenador argentino también se manifestó en las rueda de prensa y contó que él no había visto a Autuori, expresándole sus disculpas. 

"La verdad no lo vi. Si ustedes ven otra vez, yo estaba más pendiente de otras cosas. Le pido disculpas públicamente al señor Autuori, a quien respeto mucho por su trayectoria y por su persona", dijo Méndez. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right