‘Cometimos errores que nos dejan preocupados’: Pompilio Páez

El asistente técnico de Nacional felicitó al América y reconoció el bajo nivel de su equipo en Cali.

Pompilio Páez

Pompilio Páez.

Foto: Captura de pantalla

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de octubre 2019 , 12:16 a. m.

Atlético Nacional cayó tras 9 años con el América de Cali. Los verdolagas tuvieron una mala tarde y no lograron demostrar porqué son líderes de la Liga, frente a un conjunto escarlata que necesitaba ganar y lo consiguió. Al final del partido y con el 2-1 en contra, el asistente técnico Pompilio Páez valoró el trabajo del rival y reconoció el bajo nivel de su equipo.

“Tuvimos muchos errores que nos costaron el partido, nos equivocamos en la pelota detenida y América nos cobró el primer gol por esa vía. Luego ellos se replegaron, nos dieron la pelota y buscaron el contraataque donde llegó el segundo gol de ellos. Al final, nosotros logramos apretar y conseguimos un gol que nos dio ánimos para buscar el empate que casi lo conseguimos. Debo felicitar al América que hizo un buen partido y mereció ganar”, señaló.

Sobre las amonestaciones y las libertades que tuvo el local por la banda derecha, Páez detalló que “en cierta medida incidió que no pudiéramos equilibrar la banda derecha. Intentamos controlarlos más adelante y logramos por algunos momentos hacerlo. En cierta manera, nos condicionó tener tantos jugadores amonestados por la misma banda derecha, pero tratamos de hacer variaciones para lograr equilibrar esa zona”.

Finalmente, sobre Duván Vergara, Pompilio lo eligió pero también señaló que “se tira mucho al piso, me hizo recordar a Víctor Lugo, tiene mucha calidad, marcó diferencia por la banda derecha. (Duván) Vergara es un gran jugador, fue la figura de la cancha”.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right