'Tolima vino a defenderse, dos tiros al arco y dos goles': Almirón

El entrenador de Nacional analizó la derrota de su equipo contra los pijaos en la primera fecha.

Almirón

Jorge Almiron, técnico de Atlético Nacional. 

Foto: Guillermo Ossa/CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de julio 2018 , 03:17 p. m.

Este miércoles, Atlético Nacional no pudo vencer al Tolima como local en el inicio de la Liga II-2018. Los de casa jugaron bien en el primer tiempo, pero en el segundo se pinchó y la visita aprovechó esto para llevarse los tres puntos.

Jorge Almirón, estratega de Nacional, analizó la derrota. “El gasto fue todo nuestro y ellos (Tolima) trabajaron bien la parte defensiva. Vinieron a defenderse, patearon dos veces al arco e hicieron dos goles. Nosotros creamos más y no concretamos”.

“Yo le tengo mucha fe al equipo, de a poco irán mejorando los jugadores. Esto recién empieza y el camino es largo. No nos olvidemos que es el primer partido y hoy jugamos contra el último campeón”, dijo sobre el rival y qué espera del equipo en el futuro.

Sobre la tardanza en los cambios, comentó: “Uno piensa que el equipo puede seguir jugando mejor, ya cuando los vi cansados decidí hacer los cambios. Había un gol de diferencia y cuando uno hace un cambio hay que analizar que toma al rival en el corner o un tiro libre. Posiblemente haya tardado un poco, pero eso no se puede saber porque el resultado se dio de esa manera”.


Simón Gómez
Corresponsal de Futbolred en Medellín

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right