Referentes de Santa Fe no ven con buenos ojos el regreso de Omar Pérez

Algunos líderes del cardenal ya han mostrado su inconformismo por la posible vuelta del argentino.

Omar Pérez regreso posible a Santa Fe

El argentino dejó una huella imborrable en la historia cardenal, ganando muchos títulos.

Foto: Archivo ETCE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de noviembre 2018 , 09:54 p. m.

Después de un año jugando para el Patriotas de Boyacá, Omar Pérez está cada vez más cerca de regresar a Independiente Santa Fe, el equipo dónde más años y más títulos ha obtenido en el fútbol colombiano. El volante argentino, de 37 años, espera sellar su vuelta al equipo cardenal en las próximas semanas y así se convertiría en el primer refuerzo para la campaña de 2019. Sin embargo, el rumor que se convirtió en noticia este fin de semana no habría caído muy bien entre los líderes del plantel actual, y ya algunos han mostrado su inconformismo por el posible fichaje del histórico ‘10’.

Algunos de los referentes del cuadro cardenal no ven con buenos ojos que Omar vuelva al equipo. No son todos, pero sí hay resistencia, aunque las razones no se saben: si son personales, por la conformación del grupo actual o, incluso, por algunas diferencias del ciclo de Pérez en el equipo, en el que se especula con inconvenientes en la distribución de premios económicos.

Sin embargo, en la dirigencia no caben dudas sobre que la vuelta de Omar Pérez sería un golpe de opinión entre la afición albirroja. Tanto el presidente, Juan Andrés Carreño, como el máximo accionista, César Pastrana, estarían dispuestos a ofrecerle al argentino un contrato para que juegue en 2019, tenga su partido de despedida y después ofrecerle un puesto en la parte administrativa o en las categorías menores para que inicie una carrera de entrenador.

Y aunque la decisión parece estar tomada, si no que no se oficializaría sino hasta que termina la campaña en Liga y Copa Suramericana, hasta ahora el entrenador Guillermo Sanguinetti no ha sido notificado sobre esa posibilidad de refuerzo; el técnico uruguayo no lo ha pedido, y, según su estilo de juego, no entraría en los planes como inicialista, por lo menos en los primeros partidos de pretemporada.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right